jueves, 15 de octubre de 2009

¡MUERTE AL PERRO BLASFEMO!

Sólo una breve reseña, a título explicativo, al perro blasfemo ése:
Éxodo 3,14: "Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY"
Juan 10, 22-42: “¿Hasta cuándo tienes suspenso nuestro espíritu? Si tú eres el Mesías, dínoslo
abiertamente.
Os lo dije, y no me creéis. Las obras que Yo hago en el nombre de mi Padre, éstas
dan testimonio de mí. Sin embargo, vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco, y me siguen. Y Yo les doy la vida eterna, y
no perecerán eternamente, y no las arrebatará nadie de mi mano. Mi Padre, que me las
ha dado, mayor es que todo, y nadie puede arrebatarlas de mano de mi Padre. EL PADRE Y YO SOMOS UNA MISMA COSA ”.
Mt 16,13-20: "En aquel tiempo llegó Jesús a la región de Cesarea de Felipo y preguntó a sus discípulos: ¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre? Ellos contestaron: Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas. El les preguntó: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Simón Pedro tomando la palabra, dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo. Jesús le respondió: ¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.
Yo te digo: Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y el poder del infierno no podrá contra ella. Te daré las llaves del Reino de los Cielos y lo que ates en la tierra, atado quedará en el cielo y lo que desates en la tierra, desatado será en el cielo. Y les mandó que no dijeran a nadie que él era el Cristo, Mesías".
¿Quién es, pues, Jesús de Nazaret?. ¿Como se define a sí mismo?
1. YO SOY. (Jn 8,24; Jn 8,28); 8, 58; Jn 13,19): significa existencia, identidad, autenticidad, veracidad, unidad, coherencia. Detrás de esa definición se esconde esta gran verdad: Jesús es la Existencia que da la existencia y consistencia a todo lo demás.
5. YO SOY LA RESURRECCIÓN. (Jn 11,25): Así como Él resucitó, así también nosotros, pues fue Cristo mismo quién venció a la muerte.
8. YO SOY LA PUERTA DE LAS OVEJAS. (Jn 10,7 y 9): Es el único mediador entre Dios y los hombres. Es la Puerta para entrar en la Casa del Padre. Es la Puerta para entrar en el Banquete celestial. Es la Puerta para entrar en la Vida eterna .
9. YO SOY EL PAN DE VIDA. (Jn 6, 35 y 48): ¡Porque mi cuerpo es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida!. Está REALMENTE presente en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en CUERPO, SANGRE, ALMA y DIVINIDAD.
11. YO SOY REY. (Jn 18, 37): Rey de reyes, Rey eterno. Por Él todo fue hecho, sin Él nada se hizo.
Por eso Él dijo taxativa y terminantemente: "...a quien blasfeme contra el Espíritu Santo no se le perdonará jamás" (Mateo 12, 31-32; Marcos 3, 28-30; Lucas 12, 10)
Y yo aún añado más: Es inadmisible que alguien pueda comparar al Cristo de Dios, al Santo de los santos del Altísimo con un cabrón pederasta que tuvo connivencia con Satanás.
¡MUERTE A LOS PERROS BLASFEMOS!
¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario