viernes, 16 de octubre de 2009

LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

Voy a intentar ser lo más frío posible y evitar, dentro de lo posible, cualquier desafuero que me queme y salga de las entrañas.
Acabo de leer la noticia de que nuestra muy estimada Conferencia Episcopal, con Mons. Rouco a la cabeza, ha decidido no intervenir en la manifestación contra el aborto de mañana por entender que su presencia podría ser mal interpretada políticamente.
Pasando por alto el hecho objetivo de que vayan o no vayan a la manifestación van a seguir siendo objeto de críticas politicas, al menos mientras mantengan una opinión contraria al aborto, lo cierto es que su ausencia tal vez podrían interpretarla algunos (y no precisamente aquellos a los que temen) como una postura tibia frente a la enormidad del crimen que se está cometiendo.
Mi postura con respecto a la curia española ha sido ampliamente criticada por algunos sectores que me han calificado de radical y/o extremista, y ello, pura y llanamente, por afirmar que cuando se está masacrando al inocente no caben medias tintas.
La ambigüedad, amén de los homosexuales, es patrimonio de los cobardes, por lo que al final sólo me quedará la duda de si aquéllos, los que tienen miedo a mojarse, son de la otra acera o, simplemente, van con el culo prieto.
En cualquiera de los casos, sean una cosa u otra, lo que resulta evidente es que no son dignos Príncipes de la Iglesia de Cristo.

3 comentarios:

  1. Hola Francisco. Rouco no va seguramente porque es una manifestación contra la nueva ley del aborto, no contra el aborto en sí, y a ella acudirán también entre la mayoría de la gente que acuda (que será contraria al aborto), algunos políticos peperos que están a favor del aborto.

    ResponderEliminar
  2. “A los tibios los vomitaré”.
    Palabra de Dios.
    Amén.

    ResponderEliminar
  3. A/A de mi estimado Hispanorrevolucionario: Como gallego que soy y conociendo como conozco a mis paisanos, de cuyas virtudes y no pocos defectos soy copartícipe, sé que existe un grupito de ellos, entre los que se encuentra Mons. Rouco, villalbés para ma inri, que, aunque no se sabe si suben o bajan la escalera, lo que es seguro que no se apean de ella en marcha.
    Mons está tan integrado en el Sistema que es bien difícil "desistimarlo" ya.
    Si bien es cierto que la manifestación del otro día no resuelve nada, porque gobierne quien gobierne el futuro de los inocentes es muy negro, al menos quedaremos para la posteridad para que nuestros nietos puedan decir algún día que no los traicionamos.
    Si yo estuve allí, no veo impedimento alguno para que alguien que reside en Madrid no haya ido....

    A mi muy querido camarada "Deolavide": ¡AMÉN...de los amenes!

    ResponderEliminar